Pago Seguro

¿QUÉ GRADO DE SEGURIDAD TIENEN MIS COMPRAS POR INTERNET?
Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes a cualquier hora y desde múltiples dispositivos. Contamos con certificados de seguridad SSL y con el sello de confianza correspondiente, disposiciones legales y contamos con la certificación PCI -DSS para el manejo y almacenamiento de tarjetas de Stripe

Dentist Depot no comparte la base de datos de Clientes con otras empresas.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS:

Tarjetas de crédito y débito

Visa, MasterCard y American Express

Tiendas de conveniencia

Paypal

OXXO

Transferencias interbancarias
En cualquier banco de México con servicio SPEI

CoDi pagos seguros con código QR, transacciones menores a $8,000 mx

PROCESO DE COMPRA:

Una vez seleccionado un producto para comprar, llevarás a cabo los siguientes pasos:

▪ Bolsa de Compras:
Aquí se en listarán los productos que hayas seleccionado.

▪ Método de Envío:
Aquí indicarás la dirección de entrega de tus productos y en el caso de ser un regalo, podrás escribir un mensaje si así lo deseas y evitar que llegue el ticket de compra junto con el regalo.

▪ Información de pago:
En este apartado nos indicarás cómo realizar el pago de tus productos e ingresar los datos de facturación en caso de requerirla. Podrás continuar con la expedición de tu factura a través de un enlace que te enviaremos vía e-mail al momento de la confirmación de pago.

▪ Revisión del pedido:
Aquí nosotros te daremos el resumen de tu compra así como promociones aplicables a tus productos.

▪ Confirmación de la orden:
En este último paso obtendrás tu número de orden para dar seguimiento a tu compra y también podrás imprimir tu orden. Esta confirmación también te llegará al correo que registraste en pasos previos.

REQUISITOS PARA COMPRAR POR INTERNET:

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Dentist Depot.
Registrarte en el portal con tus datos personales, seleccionar tus productos favoritos.
• Deberás ingresar la dirección de entrega y el nombre de las personas que recibirán la mercancía.
• Solicitar envoltura e incluir un mensaje personalizado para el caso en el que lo que hayas comprado sea un regalo.
• Ingresar tu medio de pago.

Al realizar su pedido usted podrá solicitar su factura con sus datos fiscales vigentes, esta será enviada a su correo electrónico o estará disponible para descarga en su cuenta. La factura con RFC genérico solo podrá ser refacturada en el mismo mes de su pago, usted deberá de solicitar el cambio enviando un correo electrónico a ventas@dentistdepot .mx con sus datos fiscales vigentes. Si usted solicita cambios en su factura fuera del mes de su pago no será posible hacerlos. La factura será emitida en pesos mexicanos y por el monto total de su pago.

Dentist Depot se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de Dentist Depot.

Dentist Depot se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente por télefono, webchat o e-mail.

Dentist Depot no procesa órdenes sábados y domingos.

Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de Dentist Depot, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago de este no se acredite el mismo día, la disponibilidad del producto puede variar.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Los fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de Dentist Depot o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.