Envíos


PLAZO DE ENTREGA:
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Los envíos se realizan de lunes a viernes no festivos.

No hay pedido mínimo, los gastos de envío son de $198 mxn en la república mexicana (si el peso o volumen excede a 5 kg se cotizará por codigo postal). Al hacer el pedido a través de la página web puedes realizar el pago cómodamente por transferencia, tarjeta débito o crédito, pago en tienda de conveniencia y Stripe© .

El plazo de entrega es de 3 ó 5 días laborables desde que se confirma el pago del pedido, se envía por paquetería red Skydropx© (FEDEX© o Estafeta©).

Los plazos de entrega para la mayoría de los productos son de 1 ó 2 días laborables en CDMX y área metropolitana (2 ó 3 días laborables en interior de la república mexicana) para los pedidos realizados antes de las 13 hrs. Los pedidos que se realizan más tarde de las 13 hrs ya no da tiempo a sacarlos de almacén ese mismo día, por lo que se saldrían al día siguiente.

Las entregas se realizan de lunes a viernes no días festivos.

Para algunos productos los plazos de entrega pueden ser diferentes, en esos casos el plazo de entrega siempre aparecerá en la ficha del producto o nosotros te avisaremos lo antes posible.

Si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos, se te entregará en varios envíos, sin que suponga un aumento del coste para ti.

Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el momento de la confirmación del pago de tu pedido. En caso de que el pago sea con tarjeta o stripe antes de las 13 hrs, la confirmación es inmediata, pero si el modo de pago elegido es mediante transferencia el pedido se procesará una vez hayamos recibido la transferencia (si deseas agilizar el proceso puede realizar un ingreso en cuenta ya que en ese caso la confirmación del pago es inmediata).

Para algunos productos los plazos de entrega pueden ser diferentes, en esos casos aparecerá indicado en la ficha del producto.

Si tu pedido contiene productos con plazos de entrega distintos, se te entregará en varios envíos, sin que suponga un aumento del coste para ti.

Todos los envíos y entregas son realizados por terceros. Trabajamos principalmente con Fedex© y Estafeta© para intentar garantizar la fiabilidad de los plazos de envío.

En ventas de temporada pueden existir demoras en envíos, los tiempos de entrega quedan sujetas a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías.

En el caso de envíos desde zonas fronterizas pueden llegar a demorar más los envíos por cuestiones aduanales.

  • Los plazos de entrega son siempre orientativos, en el 95% de los casos sí se cumplen pero hay que tener en cuenta que los mensajeros van en ruta y no siempre es posible cumplir con los plazos previstos.

En algunos casos excepcionales los artículos pueden sufrir una falta de stock y el envío puede retrasarse. Si esto ocurre, te informaremos lo antes posible para que puedas realizar un cambio de artículo, devolución del importe de tu compra o simplemente esperes a que recibamos stock.

En Dentist Depot realizamos envíos a cualquier país de LATAM que permita importación de producto sanitario. Estos envíos tienen un plazo de entrega aproximado de 5-15 días laborables y un coste que se cotizara dependiendo de su pedido y país de envió.

El costo del envío no será reembolsado en ninguna circunstancia.

Para el proceso de recepción del Producto el cliente hará constar en la guía que se firma al transportista o en el formato de entrega en almacén, cualquier incidencia en el estado de esta o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc.) deberán ser rechazados por el cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

Te mantendremos informado en el progreso de la entrega y atenderá a cualquiera de tus preguntas sobre la misma. Si lo deseas, puede contactar con nosotros por teléfono: 2001-8862 (Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h)

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de Dentist Depot o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.