Preguntas Frecuentes
FAQs
1.¿Cómo funciona Dentist Depot?
Dentistdepot.mx somos un depósito dental online con más de 10.000 productos para clínicas dentales y consultorios dentales .
Puedes consultar todos los productos disponibles en nuestro sitio web y realizar el pedido directamente.
Marcar al deposito dental al teléfono: 55-2001-8862
Mensaje por Whatsapp
Por Facebook Messenger a Dentist Depot
No hay pedido mínimo, los gastos de envío son de $186 mxn +iva (Si el volumen o peso excede los 5 kg, el costo extra por kg es de $15 mxn) . Al hacer el pedido a través de la página web puedes realizar el pago seguro cómodamente por transferencia, tarjeta, pago en tienda de conveniencia y paypal. El plazo de entrega es de 3 ó 5 días laborables desde que se confirma el pago del pedido.
2.¿Puedo hacer un pedido por teléfono?
Dentist Depot somos un depósito dental online, si lo prefieres, también puedes realizar el pedido por teléfono, en ese caso te prepararíamos un presupuesto que te enviaríamos por email en las próximas horas para el pago por transferencia.
Contamos con una linea de Whatsapp bussines para tu comodidad.
3.¿Cuáles son los modos de pago disponibles?
Para realizar un pedido en Dentist Depot puedes realizar el pago seguro directamente a través de la web mediante tarjeta, tranferencia o pago en tienda de conveniencia. De esta forma el pedido se procesa inmediatamente en cuanto lo recibimos.
Si lo deseas, al hacer tu pedido a través de la web, también puedes seleccionar el pago por transferencia. De esta forma te enviamos automáticamente un email con un presupuesto de tu pedido donde encontrarás nuestros datos bancarios. Ten en cuenta que este método de pago no es tan inmediato, ya que hasta que no recibamos la transferencia el pedido no se procesa.
Puedes consultar nuestra política de Pagos aquí
4.¿Puedo pagar mi pedido contra-entrega?
Para realizar un pedido en el deposito dental online es necesario realizar el pago por adelantado. Puede hacerlo por transferencia, tarjeta o pago en tienda de conveniencia. Contra-entrega no trabajamos.
5.¿Puedo domiciliar el pago de mis pedidos?
La opción de pago por domicilio bancaria sólo está disponible para clientes habituales que realizan varios pedidos al mes con nosotros. En los primeros pedidos el pago se realiza por adelantado, puedes hacerlo por transferencia, tarjeta o tienda de conveniencia. Si empiezas a realizar pedidos habitualmente con nosotros y te resulta más cómodo, no dudes en solicitarnos este modo de pago.
6.¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
«Los plazos de entrega para la mayoría de los productos son de 1 ó 2 días laborables en CDMX y área metropolitana (2 ó 3 días laborables en interior de la república mexicana) para los pedidos realizados antes de las 13 hrs. Los pedidos que se realizan más tarde de las 13 hrs ya no da tiempo a sacarlos de almacén ese mismo día, por lo que se saldrían al día siguiente. «
«Las entregas se realizan de lunes a viernes no días festivos.»
«Para algunos productos los plazos de entrega pueden ser diferentes, en esos casos el plazo de entrega siempre aparecerá en la ficha del producto o nosotros te avisaremos lo antes posible.»
«Si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos, se te entregará en varios envíos, sin que suponga un aumento del coste para ti.»
» Los plazos de entrega son siempre orientativos, en el 90% de los casos sí se cumplen pero hay que tener en cuenta que los mensajeros van en ruta y no siempre es posible cumplir con los plazos previstos.»
Puedes consultar nuestra política de Envíos aquí
7.¿Puedo recoger mi pedido en su tienda?
En DentistDepot.mx siempre enviamos los pedidos directamente a la dirección de envío que nos indiques en tan solo 1 ó 2 días laborables, no disponemos de tienda física.
8.¿Dentist Depot tiene catálogo virtual?
En Dentist Depot constantemente estamos añadiendo nuevos productos y actualizando ofertas por lo que resulta complicado trabajar con catálogo virtual. Puedes consultar en nuestra página web directamente todos nuestros productos y comprobar al momento todas sus características, el precio, el stock disponible…
9.¿Dentist Depot realiza envíos a otros países?
En Dentist Depot realizamos envíos a cualquier país de LATAM que permita importación de producto sanitario. Estos envíos tienen un plazo de entrega aproximado de 5-15 días laborables y un coste que se cotizara dependiendo de su pedido y país de envió.
- Si cuando reciba mi pedido no es lo que esperaba ¿podré devolverlo?
Si el producto que has recibido no es exactamente lo que pediste y deseas realizar una devolución no hay ningún problema, sólo debes tener en cuenta lo siguiente:
Tienes 15 días para realizar la devolución desde que recibes tu pedido.
Es imprescindible que el producto y su embalaje no estén alterados. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.
A no ser que la causa de la devolución sea un defecto en el producto, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente.
Algunos de nuestros productos, que aparecen señalados en la tienda online como productos por encargo no se encuentran en stock habitualmente y tenemos que pedirlos expresamente al fabricante, por lo tanto, éstos productos no admiten devolución
Puedes consultar nuestra política de devoluciones aquí
- En la web pone que el producto que necesito está temporalmente no disponible ¿qué puedo hacer?
Puedes contactar con nosotros (por email en hola@dentistdepot. mx o llamando al 55-2001-8862) y te informaremos de cuándo tenemos previsto recibirlo o de si es posible hacer el pedido por encargo.
- Necesito Servicio Técnico para un producto comprado en Dentist Depot, ¿qué puedo hacer?
En Dentist Depot, no disponemos de Servicio Técnico propio, pero en todos aquellos productos que compraste con nosotros te ofrecemos la posibilidad de gestionar la asistencia técnica con el fabricante. Así que ante cualquier incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos la información sobre cómo proceder.
- Puedes consultar nuestra política de devoluciones aquí