Paquete de Radiografia Oclusal Carestream

$1,420.00

Contiene: 1 paquete de Rx Oclusal Carestream

Hay existencias

Descripción

Película de velocidad F cuando se procesa en procesadores dentales automáticos con rodillos. INSIGHT incorpora la tecnología patentada de emulsión T-GRAIN para obtener una excelente calidad de imagen sin sacrificar la velocidad.

Hasta un 60% menos de radiación

¿Le da a sus pacientes la dosis más baja y segura posible? INSIGHT utiliza hasta un 60% menos de radiación que nuestra película dental Ultra-speed. Además, podrá obtener imágenes sistemáticamente nítidas y de alto contraste, sólo por unos pocos céntimos de más por película. Con la mayor calidad de imagen de la industria a la menor dosis, INSIGHT es simplemente la elección adecuada para su clínica.

Corto tiempo de exposición

INSIGHT es una película de velocidad F que puede proporcionar una reducción del 20% de exposición respecto a las películas de velocidad E (y una reducción del 60% en la exposición sobre las películas de velocidad D), y todo ello sin pérdida de calidad de imagen ni de contraste.

Los tiempos de exposición más cortos reducen al mínimo las repeticiones de tomas debidas a movimientos del paciente o del brazo de rayos X, lo que aumenta la eficiencia de su clínica.

Excelente calidad de imagen

Ahora, con INSIGHT, no tiene que sacrificar calidad de imagen por reducción de la radiación. Esta película se ha desarrollado con emulsión T-Grain. Sus granos aplanados de haluro de plata permiten utilizar los rayos X con mayor eficacia y mantienen mejor el contraste en soluciones de procesamiento estabilizadas. Puede obtener imágenes nítidas de alto contraste que pueden competir con películas más lentas, y la radiación puede reducirse hasta un 60%.

Marca

Carestream

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.